Teoría de la tierra hueca
Si nunca has escuchado hablar de la teoría de la Tierra Hueca o Hollow Earth te estás perdiendo de algo importante. Ahora, imagina la Tierra como si fuese solo una cáscara que en su interior alberga un pequeño sol. Esta Tierra daría una vuelta hacia su lado interior a través de agujeros ubicados en ambos polos del planeta, como se ve en algunas de las ilustraciones que te mostramos.
Además de ser una teoría interesante, cuenta con una rica historia de conspiración, vida extraterrestre, religión y algunos datos científicos que apoyan su existencia. ¿Quieres saber más sobre la teoría de la Tierra Hueca? Continúa leyendo entonces.
La ciencia de la teoría de la tierra hueca
Teorías del siglo XVII
En el siglo XVII, Edmond Halley, fue el primero en postular una teoría sobre más tierras dentro de la Tierra. Propuso que el manto exterior contaba con un espesor de 800 kilómetros y que dentro de este se escondían dos mantos más con un núcleo central. Cada una de estas diferentes capas está separada por una atmósfera y cuenta con su propio polo magnético.
Edmond Halley no era un filósofo, era un científico, y esta teoría no es ficcional, sino que se generó para explicar anomalías en las lecturas magnéticas de la Tierra, al mismo tiempo que explicaban sucesos como la aurora boreal. Para que te hagas una idea, Edmond Halley es el descubridor de la trayectoria del famoso cometa que ahora lleva su nombre.
Siglo XIX
Para 1818, John Cleves Symmes Jr. promulgó una de las más
fuertes teorías sobre la Tierra Hueca. Según ella, el manto exterior contaba
con 1300 kilómetros de espesor y escondía cuatro mantos más en su interior,
cada uno de estos con huecos en sus polos, y los más grandes, los del manto
exterior, con diámetros de 2300 kilómetros.
Un dato curioso sobre Symmes Jr. es que planificó una
expedición en busca de la abertura del Polo Norte, y contaba con el favor del
presidente de EEUU, John Quincy Adams. Sin embargo, la aprobación no llegó a
concretarse ya que el presidente dejó su mandato antes de que ocurriera, y el
siguiente mandatario, Andrew Jackson, negó rotundamente su apoyo a la
expedición.
Siglo XX
A comienzos del siglo XX, William Reed postuló una teoría
como estas donde huecos en ambos polos serían el camino a un mundo interior,
sin embargo, se descartaba la teoría de capas intermedias y un sol interno.
Lady Paget Walburga, en su libro de 1907, Colloquies with an
unseen friend, desarrolló nuevamente esta teoría agregando el dato de que
ciudades enteras existían por debajo de la superficie, y que los habitantes de
la famosa Atlantis realizaron un éxodo hacia estas regiones. Sumado a esto
también declaró que en el siglo XXI se encontraría la puerta a este mundo
subterráneo.
En 1913, Marshall Gardner publicó A Journey to the Earth's
Interior y volvió a colocar la teoría del sol interno sobre la mesa. Tal fue su
trabajo que hasta patentó un mapa sobre el mundo hueco.
Siglo XXI
Más cerca en nuestro tiempo, más precisamente en 2011, Horatio Valens y Paul Veneti publicaron un video, disponible en YouTube, llamado Lazeria Map Collection en el cual se recopilan y analizan algunos de los más antiguos mapas de la región Ártica y el Polo Norte en los que se hace mención a cráteres gigantescos.
verdadera foto de nuestra tierra
La verdad sobre la nasa en la teoría de la tierra hueca
¿Sabía usted que la NASA falsifica las fotografías de la tierra y del resto de los planetas del sistema solar?, y esto lo hace para ocultar que todos ellos son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno. Esto lo voy a demostrar con el siguiente reportaje gráfico.
1- Para empezar, entre usted en este sitio Web: http://maps.live.com , y luego haga clic arriba a la izquierda, donde pone 3D, para descargar la versión en tres dimensiones de esa cartografía de la NASA.
2- Abajo a la derecha verá que dicha cartografía corresponde a la NASA, es decir, no es una cartografía cualquiera, sino que corresponde a fotografías de satélite tomadas por la NASA desde el espacio.
3- Ahora con el ratón mueva el mapa, y diríjase hacia la Antártida, y poco a poco aumente la imagen con la rueda del ratón.
4- ¿Que es lo que usted ve en el centro de la Antártida?
Claramente podrá observar un gran parche blanco de forma circular, justo en el centro de la Antártida. ¿Por qué la NASA ha tapado el centro de la Antártida con ese parche blanco?, ¿que intenta ocultar la NASA con ese parche?
Esto es lo que oculta la NASA al falsificar esas fotografías de la Tierra:
Claramente podrá observar un gran parche blanco de forma circular, justo en el centro de la Antártida. ¿Por qué la NASA ha tapado el centro de la Antártida con ese parche blanco?, ¿que intenta ocultar la NASA con ese parche?
Esto es lo que oculta la NASA al falsificar esas fotografías de la Tierra:
La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo, entonces la NASA, que está controlada por los militares illuminati de Estados Unidos, falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando las dos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta realidad geográfica de la Tierra.
5- Ahora movámonos y trasladémonos al "Polo Norte" y observe bien la foto. ¿Donde se encuentra el casquete polar?, ¡en ninguna parte!. En la foto aparecen los hielos de Groenlandia, el norte de Canadá y el norte de Siberia, pero el casquete de hielo del "Polo Norte" no aparece por ninguna parte, ¿por qué?, ¡por la sencilla razón de que no existe!. La NASA ha falsificado la fotografía, ocultando la Apertura Polar Norte, de la misma manera que han ocultado la Apertura Polar Sur. Si no existiera la Apertura Polar Norte, entonces aparecía claramente en la foto el casquete de hielo del Polo Norte, y se vería de color blanco, de la misma manera que aparece Groenlandia cubierta por el casquete de hielo de color blanco, sin embargo, el "Polo Norte" está totalmente ausente de hielo, lo cual indica que NO EXISTE TAL POLO NORTE, lo que existe es la Apertura Polar Norte, por la cual se ingresa al interior de la Tierra Hueca, tal como se muestra en la fotografía anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario